sábado, 3 de noviembre de 2007

Programa uno: Nietzsche y los jóvenes.

Nietzsche y los jóvenes.

Fechas de emisión: lunes 3 y miércoles 5 de septiembre de 2007.

En este programa exponemos la relación actual entre el filósofo Nietzsche y los lectores jóvenes. Participan en este programa escritores y filósofos como José María Pérez Gay, Herbert Frey y Christopher Domínguez. Jóvenes encuestados, nos dan su visión en torno a la filosofía de Friedrich Nietzsche.

Por su parte, un oftalmólogo y un ortopedista dan recomendaciones para la lectura y rompen con varios mitos sobre cómo leer y no leer.

Estudiantes conversan con Rosa Beltrán sobre su novela Alta infidelidad. Juan Villoro habla sobre la escritura de sus libros y José Luis Trueba, sobre las novelas infantiles que edita el CONACULTA.

El programa cuenta con las colaboraciones de María Lebedev y Brenda Solórzano. La poesía de David Huerta y recomendaciones de cine, con Fernanda Solórzano, finalizan este programa.

4 comentarios:

Alexandro dijo...

Oigan los encuentro cada lunes sumamente disfrutables.
Puntos a favor:
- El conocimiento y la inteligencia de hacer televisión ágil e informada.
- Su pluralidad; mucho cuidado con las líneas de un solo color intelectual.
- Fernanda Solórzano.
- Tner klugar para la poesía.
- Que hagan encuentros con escritores en directo. Muy bien.

Saludos y les deseo todo lo mejor, incluSo premios futuros, claro que sí.
Alex.

Diana dijo...

Sólo me queda felicitarlos por este gran programa. Me ha encantado la idea del blog porque creo es un modo bastante efectivo de comunicarnos con quienes realizan el programa. Por cierto, espero habiliten los comentarios en todas las entradas. También sería una buena idea que crearan un botón con el que los podamos linkear (ya sé que esa palabra no existe, pero al menos se usa en el argot blogger). De nuevo felicidades.

LSz. dijo...

me uno a las felicitaciones. Cada semana les seguimos. Saludos desde esa provincia sin librerías que mama de sus recomendaciones.
La agudeza en la elección de los temas marco ha sido, a mi gusto, insuperable.

Entre Líneas tv dijo...

Gracias a todos por sus comentarios. Como pueden observar, estamos tratando de darle seguimiento a este blog y si bien nos atrasamos algo en las respuestas, esperemos que lo sigan alimentando con sus observaciones.