miércoles, 14 de noviembre de 2007

Librerías virtuales

Para quienes nos visitan de fuera de la Ciudad de México - o de plano no quieran ir a la librería - les recomendamos consultar las siguientes librerías virtuales:

http://www.fondodeculturaeconomica.com.mx

http://www.gandhi.com.mx

http://www.elsotano.com.mx

http://www.librosyarte.com.mx

Letras pequeñas al calce: ninguna de estas librerías nos paga por colocarlas aquí. Si ustedes conocen otras librerías de acceso virtual que creen que deberíamos incluir, háganoslo saber. Gracias.

7 comentarios:

Jorge Acosta dijo...

Julio, José Ramón:
Aprovecho este espacio para agradecerles sinceramente el estimulante programa que vienen regalándonos desde hace unas semanas. De verdad, por espacios como Entrelíneas es que adquiere sentido la invención de la televisión.
Quiero también sugerirles que amplíen la perspectiva del programa. Nos muestran con entusiasmo la sustancia de los libros, en ocasiones nos dan luces sobre el proceso de creación sustentado por los autores, ceden la palabra a los lectores... Creo que se enriquecería si nos mostraran cómo se imprimen los libros, cómo la creatividad del correctos también impregna a cada textoo, cómo persisten los libreros que orientan certeramente al lector...
Muchas gracias de nuevo y ojalá que tengamos Entrelíneas por muchos años.
Jorge Acosta

Entre Líneas tv dijo...

Estimado Jorge,
ya les reenviamos tus comentarios a Julio y José Ramón. Te agradecemos mucho tus sugerencias. Y, como dices, ojalá tengamos Entrelíneas para rato.
Un abrazo

Benjamín Téllez dijo...

Que onda? Que buen programa están haciendo!!
Acabo de terminar una de las recomendaciones que dieron la del libro Infiel de Ayaan Hirsi Ali, y está muy disfrutable. Infortunadamente no me lo gané escribiendo al programa, como hubiera querido, pero bueno gajes del oficio.
Ahora compraré otro que recomendaron, el de David Kidd, Historias desde Pekín, me parece.
Excelente idea lo de hacer el programa desde un Penal.
Saludos a todos los que hacen el programa.

Entre Líneas tv dijo...

Ben, realmente nos da mucho gusto leer que Entrelíneas te inspirara a abrir tu propio blog. Qué gusto, también saber que disfruta de nuestras recomendaciones de libros. Muchas gracias por tus comentarios y esperamos que te sirva nuestro último programa de la temporada que estará dedicado a Colombia.

Saludos

Ruy Guka dijo...

Tampoco se construyó en una eternidad.

Entre Líneas tv dijo...

Estimado Guy,
tu comentario es muy atinado. Aún así, paso a pasito, y más allá de la eternidad... ahí la llevamos, por lo menos ya logramos juntar la información de todos los programas (creo que le falta aún la bibliografía al programa de Nietzsche). Como toda serie que entra en fase de repetición, estamos esperando a que la dirección del canal decida hacia dónde irá el programa. Y como bien habrás observado, somos novatos en esto de los bloggs (yo, la que tecleo, me asumo completamente neófita), y lo hacemos (sonó a multitud) de manera completamente voluntaria y por amor al tema. Te invitamos -me, myself and I- a seguir comentando y opinando en este blog. Un abrazo

Anónimo dijo...

Realmente existen las librerias virtuales que muestren libros en linea sin solo mostrarnos los libros que estan ala venta. Son de suma importancia ya que en ocasiones necesitas una biblioteca publica pero estilo virtual.

PD No para comercio sino solo con fines informativos.