viernes, 14 de diciembre de 2007

Estimados lectores y televidentes, la segunda temporada arrancará este lunes 7 de abril, gracias por su apoyo y comentarios. Del equipo anterior continuaremos en Entre Líneas tv: Julio y Joserra en la conducción, Silvina en cita textual, y Marianne, reportera y virus haqueril de la blogósfera. Además contaremos con los comentarios de Anamari Gomís, Ricardo Cayuela, Mauricio Molina, Alejandro Velázquez y Fátima López. Así como un nuevo equipo detrás de las cámaras y computadoras.

13 comentarios:

Unknown dijo...

VOTEN VOTEN VOTEN

POR EL POETA MÁS VIVO DE MÉXICO
VOTEN VOTEN VOTEN

Anónimo dijo...

Por qué están en fase de repetición? Pasó algo, por favor contéstenme Dra. Andrea Balanzario-Gutiérrez

quique ruiz dijo...

¿Que no ya están pasando la nueva temporada? ¿Por qué no ponen nuevas entradas?

Unknown dijo...

mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha
mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha mancha

Livi Jazmín dijo...

Qué onda con el comentario de arriba. No cabe duda que la autopromoción es laonda. Y bueno, yo vine creyendo que habría muchas entradas. Hum, tal vez las habrá.

Lata dijo...

Chale... a penas los descubrí esta noche. ¡¿Y ya se van?! Me gustó, hablaban hoy de muchos blogs y lo más creepy, de un libro que me han recomendado mucho "Safari accidental".

Le echaré un ojito a este blog.
Saludos.

Anónimo dijo...

Vaya que mala noticia, justo hoy vi por primera ves el programa y me parecio muy agil y entretenido, asi que me decidi por visitar su blog y vengo a encontrarme con que su futuro es incierto. Bueno esperemos que el programa siga tal como pude apreciarlo hoy.

Saludos.

Anónimo dijo...

Ese programa de blogosfera fue muy popular por lo q veo jiji. Aqui va mi comentario del show: bueno.

Anónimo dijo...

Ese programa de blogosfera fue muy popular por lo q veo jiji. Aqui va mi comentario del show: bueno.

Aldebarán dijo...

Yo tengo algunos meses de ver el programa. No sé, siento raro eso de otro nombre, otra productora, ¿otros conductores? Mejor déjenlo como está, es un excelente programa.

saludos desde El Salvador.

Ignacio Carbajal dijo...

Tengo dos sentimientos¨: importa y no que haya una segunda temporada. La verdad es que disfruto tanto de la primera que el volver a verla me hace recapacitar sobre cosas que no me di cuenta en la primera transmision. Por supesto que espero con ansiedad la segunda temporada, igual de fresca y movida. Y lo que mas espero es la participaciion de Fernanda Lozano, ademas de guapa, inteligente, sarcastica y de buen humor..!! eso si es un plus para el programa. Aunque sus fanaticos la seguimos en otros programas porque no nos cansamos de verla. Saludos y espero la segunda vuelta.

Anónimo dijo...

Regresen pronto! De verdad que nos hace falta un programa como entrelíneas.

Benjamín Téllez dijo...

que bien que ya regresaron!! ya extrañaba el programa y espero que tambien lo repitan los miercoles a medianoche. Saludos!