miércoles, 12 de marzo de 2008

Del códice al cómic: No se pierdan este lunes 7 de abril nuestro primer programa de la segunda temporada de Entre Líneas tv. Julio y Joserra nos conducirán por el mundo de las novelas gráficas, las historietas, cómics, ilustraciones infantiles. Silvina llevará a Francisco Hinojosa y a Rafael Barajas, mejor conocido como Fisgón, a un kinder, para que niños de preescolar los bombardeen de preguntas sobre La peor señora del mundo. Anamari Gomís hará una alegre revisión de los códices. Además contaremos con las opiniones de dibujantes, escritores y teóricos del cómic y las novelas gráficas como: Blumpi, BEF, Rius y Armando Bartra. Así como con las colaboraciones de Mauricio Molina (datos duros), Alejandro Velázquez (Radical) y Fátima López (cine).

10 comentarios:

quique ruiz dijo...

Excelente.

Anónimo dijo...

Me parece excelente que comience por fin la segunda temporada. Acudí a la página del canal 22 y hasta deje un mensaje preguntando por Ud... y hasta la fecha, no he recibido contestación alguna.
En fin, al menos encontré este blog.
Lo cual me lleva al siguiente punto: que pasa con los dos blogs? Quién es quién? Cuál es el oficial? En dónde hay más videos?

En el lugar donde trabajo, tenemos un club de lectura, y una de nuestras fuentes de inspiración es su programa. Mil gracias por ofrecer un excelente medio para profundizar en el fantástico mundo de la lectura.

Salu2!

Mike

Ignacio Carbajal dijo...

Que maravilla que finalmente tendran una segunda temporada, ya los extrañaba mucho, sobre todo a Julio Patan con ese humor tan acido que tiene. No me pierdo el programa, incluso lo grabo por cualquier imprevisto. Felicidades. Les escribo desde el DF

edith ferrusca aguilar dijo...

hola¡ quiero felicitar al al programa entrelineas, ya que estos programas, si valen la pena, oviamente tambien a sus conductores ya que lo hacen en una forma amena y agradable, motivando al televidente y al lector,a interesarse en las obras que sugieren, gracias¡ y felicidades¡ como seguidora de su programa, quiero sugerir que lèan ^"una historia secuestrada" de salvador ferrer i paradeda. editorial. felou.Es una historia llena de màgia, misterio y aventura que traslada al lector a una profunda reflexiòn acerca de la conquista de mexico.en donde se hace presente un nuevo planteamiento acerca de la informaciòn que siempre hemos dado por sentada. lo recomiendo. gracias por permitirnos sugerir una obra.

Entre Líneas tv dijo...

Estimados todos,
en efecto, estamos de vuelta. Por motivos personales, algunos de los colaboradores del programa pasado ya no pudieron (o quisieron) continuar en este proyecto literario. Sin embargo, contamos con viejos y nuevos talentos. El blog oficial es éste. El otro es, ¿cómo llamarlo?, el blog detrás del blog, la sombra oscura de eso que nadie vio...y al que no le hemos metido mucha leña últimamente, por estar sacando adelante lo que verán a partir del 7 de abril.

Anónimo dijo...

Saben que señores, en este momento me odio por el simple hecho de haberlos descubierto hasta ahora (Bueno, más vale tarde que nunca, ¿no?).

Es súper importante la presencia de televisión de calidad como la que están realizando ustedes. Muchas felicidades por realizar un programa tan ameno e inteligente como el de ustedes.

Gracias por presentar un programa disfrutable para las noches del primer día de arduo trabajo semanal.

Este blog ha sido añadido a mi lista de favoritos y he calendarizado una cita semanal para no perderme de sus divertidos comentarios.

Muchos saludos

Anónimo dijo...

Hola de nuevo!

Como siempre, un excelente programa cultural que no me canso de verlo. Felicidades por el programa. Vi el mensaje de que algunos colaboradores ya no pudieron/quisieron participar... bueno, solo extraño a Fernanda Solorzano (con todo respeto, que guapa mujer).
Nuevamente, ¡Felicidades! y bienvenidos de regreso.

P.D. ¿Comercializarán su primera temporada en DVD?

Anónimo dijo...

Es maravilloso que el programa esté de vuelta, es uno de mis programas favoritos, nunca me lo pierdo. el primer programa de la segunda temporada fue igual de bueno que los anteriores, dinámico, y con la muy saludable conducción de joserra y julio, me da tristeza que no continuarán fernanda y hernán, creo que eran fundamentales, en fin muchas felicidades!!!

Entre Líneas tv dijo...

Estimados todos,
gracias por sus comentarios. En efecto, éste es el blog oficial. El otro es un blog detrás de las cámaras que está ligeramente fuera de nuestro control y pues sí, con los videos tendremos que pedirle a nuestra mamarazza que le ponga pilas a su camarita desechable y le ponga play.

Mike, ¿a qué dirección electrónica enviaste tu mensaje al canal?
Ignacio, aunque te parezca increíble, quizá tengas más copias del programa que los conductores y productores mismos.

Edith, muchas gracias por tu recomendación.

Mike, de nuevo, todos extrañamos a Fernanda, quien por motivos personales ya no está en nuestro programa. Vaya, Fátima no tendrá aún la experiencia de Fernanda, pero no lo hace nada mal.
Y no, no tenemos pensado comercializar la primera temporada, por cosas son del Orinoco...que nadie las sabe y yo tampoco.

Como dice Jorga, a Hernán también lo extrañamos, se fue a Washington y desde allá está difícil que se dé saltos a la conducción.

Quique, no dejes de dejar tus comentarios, aunque sean breves y, en ocasiones, copypasteados.

Un abrazo a todos.

Ignacio Carbajal dijo...

Gracias por la segunda temporada. Podrian poner las citas de los libros? Tal y como lo hicieron para la primera temporada? Es bueno porque no siempre se tiene papel y lapiz para anotar. Ademas, pertenezco al gremio de los que solo podemos hacer una cosa al mismo tiempo,o veo la tv o leo las cintillas. Gracias