lunes, 29 de octubre de 2007

Roll de créditos

Productor y director
Gabriel Santander

Conductores
Julio Patán y José Ramón Ruisánchez


Gerente de producción
Noemí Cadena

Gerente de realización
Luis Adán Zayas

Reporteras e investigadoras
Marianne Locht y Adriana Cortés

COLABORADORES
Cita textual

Silvina Espinosa de los Monteros

Poesía
Hernán Bravo Varela y Luis Felipe Fabre

Ensayo
María Lebedev

Efemérides
Brenda Lozano

Idea original “Cita textual”
Cristina Rivera Garza

Realizadora
Nancy de la Cruz

Edición y Post- producción
Salvador D. López

Coordinación de producción
Erendira Paz

Asistente de producción
Liliana Melena

Asistente de realización
Oscar Patiño

Asistentes de edición
Óscar Hernández, Marco Antonio Ayala y Erika Cerón

Investigación de imagen
Omar Ramírez y Ulises Ramírez

Servicio social
José C. Calixto
Adriana Serrano
Evelyn Alanís
Fabiola Hidalgo
Rafael Durán

Protools
Enrique Bolaños

Música Original
Peter Warner

Gráficos
Israel Vicencio y Nora Ortiz

Traductora de textos francés - español:
Maya Leyva

Camarógrafos
José Manuel Barajas
Moisés Díaz
Saúl Nieto
Jaime Siller
Juan Manuel Torres

Asistentes de cámara
Ricardo Domínguez
Baldomero Ochoa
David Rojas
Enrique Varela

Iluminación
Jorge Córdoba y Gabriel González

Audio
Porfirio Galicia

Videoteca
Elizabeth Moreno

Maquillaje
Concepción Macín

Copiados
Fermín Osnaya
Silvestre Lara
Clara Martínez
Javier Martínez

SOPA DE PATO PRODUCCIONES

15 comentarios:

Alejandro Palizada dijo...

¡Ahh!, su programa es estupendo. Los felicito. José Ramón, tu novela "Remedios..." es fantástica.

Unknown dijo...

Disfruto muchísimo de su programa.

Lo único malo es que sólo pase una vez por semana. Me parece eterno la espera ansiosa hasta el nuevo lunes siempre pues me encanta. ¿No podrían tener ese espacio dos veces por semana como menos? Hay algunos programas nuevos del 22 que se anunciaron como grandes promesas esta temporada, parecían muy interesantes y que no han resultado tales. A ver si para la próxima temporada ¡nos hace justicia la revolución!...

GRACIAS por hacer un programa tan fresco, distinto, completamente atractivo y con el que se pueden aprender miles de cosas interesantísimas.

¡FELICIDADES POR SU EXCELENTE TRABAJO!

Y ya que estamos tan cibernéticos, ¿no podrían por favor colgar aquí los videos de los programas anteriores o en la web de 22? ¿Aunque sean los audios? Sería una pena que se perdiera en la noche de los tiempos el archivo de tan valioso contenido. Debería convertirse en una memoria viva. Claro, para ello tendrían que hacer un buen índice por programa y tema para poder hacer búsquedas con Google que ya está dentro de tantos sitios.

Por otra parte, este blog, quizás sería un buen lugar para ampliar semana a semana los temas tratados en el programa. Esto no necesariamente es generando un texto especial que implica mucho trabajo sino citando links que nos recomienden. Seguro que ustedes tienen muchas notas que por el tiempo no pudieron ya entrar. Lo anterior sería una buena forma de redondear el contenido de cada semana.

Un abrazo y ¡ENHORABUENA!

Ruy Guka dijo...

¿Qué onda con el programa de hoy? Me refiero al de los blogs. La mujer, Solórzano, hizo un comentario más inteligente de los blogs, que ustedes dos juntos en todo el programa, y lo hizo en segundos.
Ustedes dijeron, creo que tú, Julio Patán, lo más obvio, que se encuentran un chingo de faltas de ortografía en la blogósfera. Y ya. Mostraron algunas personas conocidas y reconocidas trabajando en blogs, me imagino que para darle fuerza a este fenómeno, o para prestigiarlo. Eso me agradó.
Un saludo y bien por el programa. Lo estaré viendo.

Unknown dijo...

Sinceramente pensé que habría más para leer, pero está bien, Roma no se hizo en un día... mmm... ni en un blog.

El caso es que hoy vi un fragmento de su programa y me agradó bastante. Lamentablemente, fui arrastrado por la masividad de la comedia gabacha, pero prometo regresar a verlos.

Un saludo.

gabriel revelo dijo...

José Ramón y Julio:

Trato de no perderme "Entre Líneas", y sobre todo, el programa de ayer. En cuanto me enteré que hablarían de Blogs me asegré de no tener ningun compromoso a esa hora. La verdad me gustó, pero siento que falto algo, no sé, desde mi perspectiva dejarón al blog un poco mal parado con respecto a contenidos y faltas de ortografía, cuando como en todo, hay unos pesimos y otros de gran calidad.

Podría hablar mucho más, pero para ser mi primer comentario creo que es más que suficiente. Ya después habrá tiempo de reclamarle a Julio el que nunca me respondiera ninguno de mis correos que le mandaba cuando editaba DF, o hacer más comentario de su programa que de verdad, es una delicia.

Ojalá y no dején abandonado éste sitio, porque bien aprovechado puede redituarles en un gran foro con sus televidentes.

Ah, y por supuesto, son bienvenidos a mi blog.

Nos estamos leyendo por aquí, o viendo el lunes.

Alina Poulain W dijo...

Por favor podrían poner los blogs que pusieron en el programa para los que vimos la repetición y no teníamos pluma para anotar?
saludos
Alina Poulain

quique ruiz dijo...

Sí, pongan las direcciones de los blogs.

El programa del lunes ya no lo vi el lunes sino el miércoles, y me gustó, a pesar de que lo vi ya con bastante sueño: tal vez con algo de alucinaciones y tergiversaciones involuntarias.

Sí, por qué no tratan en su blog los temas que tratan en su programa o temas adyacentes, digo, para comentar, dialogar, intercambiar ideas, ¿no?

Espero, al igual que alguien más por ahí, que no abandonen este blog.

Hache dijo...

hola soy nuevo en esto me gusto su programa sobre las drogas ojala y lo pudieran repetir un fin de semana o si no hacer un programa nuevo sobre el mismo tema y su programa esta chido es de lo q se necesita en la caja estupida para contajiar de cultura a los demas
saludos

David Augustus. . . dijo...

Hola, tengo que escribir (no decir) que su programa es fabuloso, ya hacía falta un programa del tipo en la TV mexicana.

Me encanto el programa de erotismo y me insito a inciar lectura acerca del tema, dentro de los varios libros que recomendaron había uno con titulo acerca de Kant pero me perdi todo el titulo, quisiera saber el nombre del titulo y obviamente el autor felicidades desde Zacatecas

Arri ve der ci

Etre Soi dijo...

Hola José Ramón!!! Es la primera vez q veo tu programa y te felicito por el mismo!!! Me encantaría tener la oportunidad de ponerme en contacto contigo ya q ha pasado mucho tiempo desde el Logos.
Saludos!

jade dijo...

hola he querido publicar mi comentario para felicitarlos por su programa, es muy bueno apenas lo ví por primera vez ayer lo único que lamento es no tener oportunidad de verlo siempre pues llego muy tarde de la escuela esos días,debo decir que sobretodo me gustó el entusiasmo con el que julio patán habló del libro "infiel" espero poder obtener un ejemplar pues de lo contrario deberé esperar a comprarlo lo que supondrá un esfuerzo a mi apretada economía,solo quiero agregar que me gusta saber que hay muchas personas a las que los libros les causan emociones tan placenteras.

espe_wilde dijo...

¿Qué tal?
Me encanta su programa y no me lo pierdo desde que inició. Hacía mucho que no había un programa dedicado exclusivamente a la Literatura Contemporánea.
Como sugerencia, sería maravilloso que hablaran un poco más de los clásicos, como cuando inauguraron su programa recordando a Nietzche.
Como joven, me parecen lo mejor para ver un lunes en la noche, pues los otros canales creen que a todos los chicos de mi edad solo nos gusta ver videos tontos o series aun peores.
También quiero felicitar al canal 22 por darnos tan buen contenido cultural.
Julio, José Ramón, un saludo y por favor no dejen de hacer este programa nunca.
Un saludo también a Fernanda Solórzano, es una mujer increíble e inteligente, todo un modelo a seguir.

Aprovecho este medio para invitarlos a que visiten mi Revista Virtual:
http://arteyculturaparajovenes.es.tl/Home.htm

Felicitaciones de nuevo!! No dejen de transmitir este programa.

genero2008 dijo...

MUCHOS ÉXITOS COMO ESTE PROGRAMA PARA EL 08 VENIDERO.

URGE QUE PIDAN MÁS PRESUPUESTO PA QUE INVITEN A LA FIESTA DEL PRIMER ANIVERSARIO.

POR EL BIEN DE LA T.V. PUBLICA Y POR LOS QUE AMAMOS LA LITERATURA.

ABRAZO A LOS CONDUCTORES

Entre Líneas tv dijo...

Chicas, chicos y quimeras, les agradecemos todos sus comentarios. Nos divertimos mucho con algunos de ellos, sus opiniones son importantes y trateremos de tomarlos en cuenta para una segunda temporada (si es que sobrevivimos)

Les enviamos un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

entrelìneas.

Para joserra , exprofe con tufo a Tartufo.

Hace tiempo joserrito maciel nos forzò a leer novelas bobas como : cura contra el hipo ( obligatoria ) , por què no compramos otro gato montès y novelita de amor y leve piano ( opcionales ).

Obvio , mis compañeros y yo jamàs analizamos a Joyce y en su lugar soportamos su conferencia magisterial y semestral : “ còdigo hipojoserra ” ( suma ambiciosa de la neonovela barroca y uyeyè ).

Atención PGR : Quince años tenìa Tatiana cuando fue desflorada en la biblioteca Vas-con-celos por joserra. En la casa de Tepepan , cerca del club alemàn.