martes, 13 de octubre de 2009

Flor de asfalto

Fecha de transmisión: 26 de octubre, 20 hrs. (hora del centro).

La ciudad siempre ofrece algo que contar, ya sea desde sus avenidas, callejones, restaurantes y, sobre todo, su gente, pues cada urbe tiene una personalidad, un ritmo y un aire propio. En esta edición nos hemos acercado a quienes hacen de la ciudad, más que un escenario, un personaje. Haremos un paseo por Berlín con Margo Glantz, también por Lima con Daniel Alarcón y en la Ciudad de México con José Ramón Ruisánchez. Por otro lado, abordaremos las ciudades míticas como Comala, de Juan Rulfo, con Samuel Gordon y Macondo, de Gabriel García Márquez, con Miguel Cossío Woodward. Éstos últimos académicos e investigadores en estos temas. En nuestra "Casa tomada" visitaremos la biblioteca de Francisco Delgado "Pirru", estudiante de Literatura de la UNAM y en "Cita textual" nos acompaña Fabrizio Mejía Madrid con su libro Hombre al agua.

Serán Diego Rabasa y Fátima López, quienes nos guiarán por este recorrido inagotable con astucia y buen equilibrio desde el Turibus, teniendo como escenario las avenidas, los monumentos y los rincones más relevantes de la Ciudad de México. Así mismo, serán Daniela Bojórquez, Silvina Espinosa de los Monteros, Mayra González, Jorge A. Gudiño y Mariana Linares complementen el programa con sus valiosas colaboraciones. ¡Acompáñanos!


Diego Rabasa y Fátima López

El equipo de Entrelíneas


_

11 comentarios:

Marìa dijo...

Hola a todos!
Solo querìa decirles que me gusta màs esta nueva etapa del programa y la dinàmica que manejan, que gusto que haya programas como el suyo, ojalà haya muchos màs!!!

Aunque he de decir que el conductor se me hace un tanto cuanto insìpido.

Unknown dijo...

Sentí un poco de desencanto porque creí que tenían segmentos en vivo, pero es lo de menos. Sus pogramas me parecen interesantes y trataré de no perderme el del lunes.

Anónimo dijo...

Este programa de hoy lunes 26 estuvo muy interesante, los académicos del final, sobre las ciudades miticas me encantaron.
Gracias, frescura y profundidad, buenos ingredientes para terminar de armar el programa ideal que se les avizora...
Saludos, Rhaina

Luis Calzada dijo...

Oigan, se les ha olvidado actualizar la sección de libros del programa Flor de Asfalto.
Se los encargo
Saludos y mil felicitaciones por el programa

Robe_Baiser dijo...

Es la primera vez que veo el programa y me pareció buenísimo. El que se suban al Turibus, que entrevisten a escritores y vayan a las escuelas creo que hace el programa dinámico y multifacético...

saludos y mucha suerte!

Unknown dijo...

hola chavos ¡¡¡

me gusta cada vez mas el programa y creo que las recomendaciones son muy buenas e interesantes ¡¡ :D

muy buen programa ¡¡ aigan como vasn ¡¡

saludos

miguel dijo...

De los mejores programas este de "flor de asfalto", sigan asi el proximo año por que cada dia mas personas vemos Entrelineas TV.

PD: Deben de actualizar las recomendaciones de libros aqui en el blog!!!

Asilo Arkham dijo...

Este ha sido uno de los programas que más he disfrutado.

No les había escrito antes porque mi computadora estaba descompuesta.)

Aldo Pereira dijo...

Hola, los felicito, este programa les quedó realmente precioso. Ojalá que sigan así. ¿Por qué se redujo la temporada de 13 a 10 emisiones? Gracias

Entre Líneas tv dijo...

Estimados lectores/televidentes:

Nos da mucho gusto que este programa haya tenido ese impacto en ustedes. Muchas gracias por seguirnos y por seguir manteniendo vivo este diálogo a través de este espacio.

Ya están actualizadas las recomendaciones de "Flor de asfalto". Esperemos que lo disfruten y ¡que sigan en contacto! Para nosotros este es un excelente medio para estar al tanto de sus comentarios, dudas y recomendaciones. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

De verdad que este programa me encanta y éso que no soy muy literario que digamos. Significa que está muy bien realizado.
Los chavos, están fenomenales y Mariana Linares, que bellísima mujer.

Todo lo mejor.
/Victor