miércoles, 30 de septiembre de 2009

Más allá de las fronteras

Fecha de transmisión: 12 de octubre, 20 hrs. (hora del centro)

Sin duda alguna, nos definimos asomándonos a los demás. En este programa nos fuimos más allá de las fronteras, preguntándonos específicamente, en el mundo literario, la diferencia que implica ser tanto crítico, académico o escritor latino en los Estados Unidos como Sara Poot Herrera, Ignacio Sánchez Prado, Francisco Goldman y Cristina Rivera Garza. En “Cita textual” Silvina de los Monteros nos presenta a David Lida, quien será interrogado por un grupo de lectores universitarios en torno a al libro Las llaves de la ciudad y en “Casa tomada” visitamos la biblioteca bilingüe de Phillipe Ollé Laprune.

Serán Fátima López y Diego Rabasa quienes complementen este recorrido con sus oportunos comentarios desde Donceles 66. Como siempre, Daniela Bojórquez estará en la puerta para acercanos al tema. Mientras tanto, Mayra González y Jorge A. Gudiño abrirán el diálogo a nuevos libros en “Recomendación de actualidades” y Mariana Linares nos sorprenderá con la sección de cine. Te esperamos.


La producción de Entrelíneas


Nuestros conductores y un "agregado cultural"

7 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, los felicito por su programa, tocan temas muy interesantes. Desafortunadamente, por falta de tiempo, no siempre tengo la oportunidad de ver los. Ojala pudieran ofrecer alguna repetición el mismo día lunes, o algún otro día, pero mas tarde por la noche o tal ves en domingo en algún otro horario.


Saludos….

shalomultidimensional dijo...

hola estaba viendo su progarama y vi que regalaban libros
pero no pude anotar la direccion
luego vine aqui para ver si conseguia el mail
ja
pero no lo vi
por cierto
me alegra que hagan programas como estos. el mundo literarios es muy extenso, a veces no se ni que leer.

por cierto que buena animacion tienen.

Entre Líneas tv dijo...

Muchas gracias por sus comentarios y por sus felicitaciones. Desafortunadamente, no está en nuestras manos el manejo de los horarios para las repeticiones, pero veremos qué se puede hacer al respecto.

La dirección para solicitar los libros de regalo es entrelineas@canal22.org.mx y no te preocupes, seguro en las emisiones del programa algo se te antojará para leer.

¡Sigan en contacto!

Unknown dijo...

Hola Equipo de "Entre Líneas TV", la idea de repeticiones de su programa, me parece muy buena. Recién comienzo a ver sus transmisiones, pero a veces se me dificulta los lunes a las 8 de la noche.
Leo que no está en sus manos, pero entonces les agradeceremos nos digan en manos de quién está el manejo de los horarios y repeticiones. Por lo menos les garantizo que yo lo solicitarélo a quien corresponda.
Lo de los libros de regalo, no me parece nada mal y aunque quizás sea a destiempo, yo me apunto también. Mil gracias.

Entre Líneas tv dijo...

Hola Nazdaraji:

Antes que nada, muchas gracias por escribirnos. Mira, puedes enviarnos un correo a entrelineas@canal22.org.mx y nosotros lo vincularemos al responsable de la programación. Entre más solicitudes podamos enviar, la voz se fortalece.

¡Muchas gracias!

Magnolia dijo...

Queremos más datos del agregado cultural.
Saludos al niño con pijama a rayas (o coralillo, como le guste más)

Anónimo dijo...

Me gusta mucho su programa hace poco que lo empece a ver. Me gusta mucho escribir y me encanta. Me gustaria mucho tener alguno de sus libros. Ahora estaban hablando del amor en la literatura. Y mostraron un libro de Octavio Paz: La llama Doble.
Todos los programas de su canal son muy buenos me encanta la Opera y todos los programas culturales. Gracias por acordarse de los que vivimos de este lado. Un saludo. Blanca B. Vaughn (Razo Pedroza)