jueves, 2 de octubre de 2008

LIBERTAD SEXUAL

Fecha de transmisión: 13 de octubre, 21 horas (tiempo del centro).

Los años sesenta cambiaron los patrones sociales; entre ellos, el de la sexualidad hasta que dos décadas más tarde, el SIDA aparece en escena. Cómo ha abordado la literatura la libertad sexual y de qué manera ha dado cara a la pandemia son los temas de este programa que conducen Julio Patán y José Ramón Ruisánchez desde el Centro Cultural Donceles 66. Con grandes invitados como: Mónica Lavín, Guillermo Osorno, Mark Platts, Mauricio Ortiz, Javier Crúz y Sergio Téllez-Pon, quienes reflexionan desde diversos ángulos sobre estos importantísimos temas.
Además, en la “Cita Textual”, Gonzalo Valdés Medellín habla sobre su obra A tu intocable persona ante estudiantes del CEDART Frida Kahlo e incluimos un reportaje sobre el programa “Sana, sana, leyendo una plana” de promoción de lectura en hospitales.
Y como siempre, aderezado con los comentarios de Anamari Gomís, Mauricio Molina, Ricardo Cayuela, Silvina Espinosa de los Monteros y Fátima López.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que tal amigos! ayer vi una parte de su programa (muy bueno como siempre), pero no me dieron chance ni de tomar nota de los libros que recomendaron. Así que mochence con los titulos, ¿cómo ven, se hace?
Por otro lado, en sus comentarios sobre las peliculas de sexo explícito, agregaría Ai-no corrida (L'Empire des Sens)--1971 de Nagisha Oshima.
Mi correo es chantuto@hotmail.com
Hasta la próxima. Vic