martes, 2 de septiembre de 2008

PERVERSIONES

Fecha de transmisión: 6 de octubre, 21 hrs. (tiempo del centro).

Hablar de perversión es hablar de toda la literatura de transgresión que ha dejado al desnudo las pasiones humanas. Así, Ana Clavel, Guadalupe Nettel, Rocío Boliver “La congelada de uva”, Eduardo Montagner y Carlos Martínez Rentería nos hablan sus propias perversiones y de lo oportuno del término en su trabajo artístico.
Julio Patán y José Ramón Ruisánchez conducen desde el Centro Histórico de la Ciudad de México y hacen realidad la fantasía del director del programa en una casa de novias de la calle de República de Chile. En el “Giro radical”, un “streap-tease” de Alejandro Velázquez y en la “Cita textual”, Eusebio Ruvalcaba en la Universidad de Chapingo.
Además, con los comentarios al respecto de Anamari Gomís, Silvina Espinosa de los Montero, Mauricio Molina, Ricardo Cayuela y Fátima López.

3 comentarios:

diegolas dijo...

que bueno que volvieron, se extrañaba el programasaludos

Entre Líneas tv dijo...

Gracias Diego, es bueno saber que alguien extraña el programa.
Fátima López

leo dijo...

esta bien chido el programa ya los recomende...me gusto el programa de perverciones, creo q todos tenemos un poco de eso nooo!!!
quiro pedirles un favor me regalarian un libro de eusebio rubalcaba "el frajil latido del corazon de un hombre" por favor sip!!