martes, 2 de septiembre de 2008

EL 68: A 40 AÑOS

Fecha de transmisión: 29 de septiembre, 21 hrs. (tiempo del centro)

2 de octubre de 1968: una fecha difícil de olvidar, una llamada a la historia y, éste, un buen momento para reflexionar a 40 años de la masacre.
Con testimonios de Luis González de Alba, Elena Poniatowska, Paco Ignacio Taibo II, José Luis Cuevas, José Woldenberg, Greco Sotelo, René Delgado y Sergio Raúl Arroyo.
Intentaremos una reflexión acerca de este momento fundamental en la historia reciente de nuestro país.
Además, Alejandro Velázquez en el “Giro radical” y Víctor Ronquillo conversando sobre su libro Migrantes de la pobreza en la “Cita textual”.
Grabado en el Memorial del 68 y bajo las conducciones de Julio Patán y José Ramón Ruisánchez y con los comentarios de Anamari Gomís, Silvina Espinosa de los Montero, Ricardo Cayuela, Mauricio Molina y Fátima López.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Los felicito por el programa. En lo personal, puedo decir que modificó los esquemas de nostalgia -ajena- a partir de los cuales miraba el 68.

Unknown dijo...

¡Muchachos! quiero un libro de esos que regalan. Cuál sea. Ojalá y reciba una respuesta.
Mi correo: gabryella_ar@hotmail.com

Gabriela, Guanajuato.

Entre Líneas tv dijo...

Gracias Ana por tus comentarios. Me parece que las entrevistas fueron muy enriquecedoras.
Fátima López

Entre Líneas tv dijo...

Gaby,
para los libros tienes que escribir a entrelineas@canal22.org.mx
Saludos,
Fátima

Anónimo dijo...

su programa es lo mas sobresaliente y progresivo que he visto en la television. es algo fuera de serie para los ignorantes que buscan solo telenovelas y programas ajenos a este pais, y sobre todo ajenos al poco interes que se muestra para conocer temas de cultura y de arte. bueno, me despido. sigan asi. saludos. att:omar. PAZ...
D.F

fernando medina dijo...

Hola:
Por medio de la presente me permito saludarlos. Sigo con frecuencia su programa y me gustaría que me enviaran algún libro de los que regalar.
Por otra parte, me gustaría recibir su opinión sobre mis colecciones de cuentos que tengo publicados en internad. Sólo pongan mi nombre completo: Fernando Medina de la Garza, en cualquier buscador, uso google. Los primeros resultados de la búsqueda son mis libros. El primero se llama el Otro lado de la realidad, el segundo La sombra en el espejo. La descarga es gratuita.