viernes, 10 de octubre de 2008

LAS MIL CARAS DEL DIABLO

Fecha de transmisión: lunes 27 de octubre, 21 hrs (tiempo del centro).

Con el pretexto de la celebración de los 200 años de El Fausto de Goethe, hemos preparado este programa tratando de abordar a un personaje que ha inspirado a escritores, músicos y al imaginario colectivo, en general: el Diablo. Así que nuestros entrevistados: Ignacio Padilla, Carl Böhne, Ricardo Díaz, Juan Carlos García, Esther Cohen, Eduardo Matos, Enrique Maza y Mario Lavista hablan de los diablos literarios, musicales, cinematográficos y también populares.
Además, en la "Cita textual", Eduardo Monteverde charla con sus lectores sobre su novela "El naufragio del cancerbero".
Grabado en el ex-convento del Desierto de los Leones y bajo las conducciones de Julio Patán y José Ramón Ruisánchez y con los comentarios de: Anamari Gomís, Mauricio Molina, Ricardo Cayuela, Silvina Espinosa de los Monteros y Fátima López.

3 comentarios:

Luis Vargas dijo...

hola! soy un ex-alumno de Joserra. Me encantaría volver a contactar a mi maestro. Ojala me pudieran ayudar proporcionándome su mail o teléfono. De antemano: muchas gracias!!!

Anónimo dijo...

hola!! soy una fanática de su programa y necesito su ayuda. el lunes 27 oct 08 se recomendó un libro sobre historia creo llamado "amigos..." escrito por una mujer, no tuve tiempo de anotar nada, me interesa mucho si me pudieran mandar la información.
muchas gracias!!!!

Anónimo dijo...

perdón se me olvidó darles mi mail (je), es: normaloi@hotmail.com
Ciao.