jueves, 21 de mayo de 2009

El libro

Fecha de transmisión: 1º de junio, 20 hrs. (hora del centro)

Ese objeto mágico que nos convoca cada programa ha cambiado a lo largo de la historia y, evidentemente, el futuro y la tecnología le traen también, nuevos cambios. Para hablar de esto y hacer un análisis de la industria editorial, Fátima López y Diego Rabasa convocan a editores, investigadores y artesanos libreros: Jorge Herralde, Joaquín Díez Canedo, José Antonio Millán, Roberto Rébora y su equipo de Taller Ditoria y editores independientes españoles.
En la “Cita textual”, Carlos López charla con alumnos de la Universidad del Claustro de Sor Juana sobre la historia del libro y Horacio Franco nos muestra sus libros favoritos en la “Casa tomada”.
Contamos, además, con las colaboraciones de Daniela Bojórquez, Silvina Espinosa de los Monteros, Mariana Linares, Mayra González y Jorge Alberto Gudiño.

4 comentarios:

Luis Avena dijo...

Hola
Sólo quería preguntar si, habrán retransmisiones de los programas pasados, porque el miercoles pasado no hubo retransmisión y me encanta el programa.

Jorge Raúl dijo...

Me encanta el programa, los nuevos colaboradores le han dado una frescura muy especial. Mis saludos a todos, en especial a Daniela Bojórquez que es una mujer muy bella

Entre Líneas tv dijo...

La retransmisión es el martes a la 1 a.m. para los desvelados.
Gracias chicos por sus comentarios y desde aquí iniciaremos el Club de Fans de Dany.
Saludos,
Fátima

Karencita Reséndiz dijo...

Yo tambièn creo q Daniela es la buena onda. No me uniría a su club de fans pero me gusta mucho su sección : D
En serio felicidades por el programa, hasta el momento (a excepción de la dichosa palabra) ningún programa había captado de tal manera mi interés; la manera de desarrollar los temas me parece muy amena.

Pd. los conductores me caen muy bien, pero creo q deberían sacudirse un poco la timidez.