jueves, 27 de agosto de 2009

Dios: razón y fe

Fecha de transmisión: 14 de septiembre, 20 hrs. (hora del centro)


Sin duda, el tema de Dios siempre genera más preguntas que respuestas. Esta vez nos inquietó saber si creer o no en Dios es cuestión de razón o de fe, para ello nos acercamos a personalidades que nos hablan desde diferentes perspectivas como la filosófica, la teológica y la periodística. Es así como contamos con los comentarios de Fernando Savater, Héctor Zagal, José Gordon, Arnoldo Kraus y Enrique Maza.

Nos guían durante este recorrido Fátima López y Diego Rabasa desde el Museo Nacional del Virreinato en Tepotzotlán, en el que descubriremos los rincones más impactantes de este lugar. En “Casa tomada” el sacerdote jesuita Antonio Oseguera nos muestra sus lecturas favoritas y sus impresiones al respecto.

Contamos con las valiosas colaboraciones de Daniela Bojórquez y Mariana Linares. En la sección de actualidades veremos con qué nos sorprenden Mayra González y Jorge Gudiño. ¡No te lo puedes perder!



Mayra González y Jorge Gudiño


El equipo de Entrelíneas en acción




10 comentarios:

Román dijo...

De los programas que se subieron a Youtube, o faltó o nada más no se puede ver el de "Libros y buen humor".

luna dijo...

Hola, estoy viendo el programa. Me gusta mucho y me gusta màs el tema que estàn tratando.

Estoy interesda en el libro que estàn obsequiando. "Memorias de un enfermo de los nervios".
Me encanta Fernando Savater y tambièn Josè Gordon.

Gracias por este tipo de programas. Amo el 22.

Por otra parte, estoy cierta de que Dios existe.

Verònica Lozano Garcìa

Lans dijo...

Hola, me gusta y disfruto mucho su programa; procuro verlos todos los días, aunque no siempre lo logro por cuestiones de tiempo. El tema de hoy me resulta especialmente interesante.
Me encantaría obtener alguno de los libros que están obsequiando, en especial, "Memorias de un enfermo de los nervios".


Gracias. Saludos….

Charquitolindo dijo...

¿Porqué canal 22 no esta en la tele gratuita de todo el país? ¿Que necesitamos hacer para poder verlos?
¿Acaso "la provincia" no tenemos derecho a una televisión gratuita de calidad?
Ojala se pueda hacer algo al respecto.
¡Que necesito hacer para obtener los libros que ofertaron?
¡Felicidades por el programa!
¡Gracias!
Titil Corona

Lorelei dijo...

Desafortunadamente sintonicé el programa a la mitad... sin embargo, pude rescatar las grandiosas observaciones de Arnoldo Krauss y los ácidos comentarios de Enrique Maza contra las religiones.

Definitivamente un tema polémico y tan extenso para ser abordado en una sola emisión.

Ojalá se complemente en otro programa pues considero que existen muchos autores que abordan directa o indirectamente la espiritualidad humana contemporánea.

Gracias y muchas felicidades a todos por el espacio y tiempo invertidos.

Unknown dijo...

QUE BIEN, AHORA EN ESTA NUEVA TEMPORADA CADA VEZ LOS TEMAS RESULTAN NOVEDOSOS E INTERESANTES.
YA SOLO ESPERO EL LUNES PARA VERLOS, SE ME HACE MUY AGRADABLE PERO LO MALO ES QUE SE ME PASA MUY RAPIDO EL PROGRAMA.

cristina dijo...

Me gustó el tema de este programa, dio para platicar e intercambiar ideas. felicidades!

Entre Líneas tv dijo...

¡Hola!

Muchas gracias por sus comentarios y por seguir nuestro programa. Respecto a quienes están interesados en conseguir un ejemplar de obsequio es necesario que envíen un correo a entrelineas@canal22.org.mx.

Nos da mucho gusto recibir sus comentarios y saber que el programa resulta atractivo para ustedes.

¡Sigan en contacto!

septiembre 14, 2009

Fátima dijo...

Chicos:
Estoy tremendamente feliz de los comentarios que ha generado este programa. Indudablemente, la espiritualidad es una vivencia íntima y personalísima. Y me parece que hay que vivirlo con respeto a las diferentes "caras de Dios".
Con respecto a la transmisión en provincia, Titil, tienes toda la razón. Desafortunadamente, es algo que nos rebasa y no está en nuestras manos resolverlo. Imagino que tiene que ver con asuntos desde satélites, presupuestos, en fin... Pero te prometo que pasaremos tu sentir a los directivos del canal porque sí hay mucha gente que nos ve en la República.
Gracias a todos por vernos y por seguirse preguntando cosas,
Fátima López

Anónimo dijo...

Felicidades por su programa! Me gustaría me puedieran dar los datos del libro que mencionó Diego, sobre el moribundo que en su lecho de muerte rebate al sacerdote que lo está confesando.

Gracias!!