viernes, 29 de agosto de 2008

Rock y literatura

Fecha de emisión: lunes 1 de septiembre (21 horas, tiempo del centro)

Arrancamos la Tercera Temporada de Entrelíneas con un programa dedicado a reflexionar sobre la lírica del rock, y su relación con la literatura.
Tenemos invitados de lujo: Joselo de Café Tacuba, Rocco de Maldita Vecindad, Jaime López, Martin Thulin de los Fancy Free y Amandititita. Además, gente de radio: Óscar Sarquís, Rulo y Uriel Waizel; y, por supuesto, escritores: Xavier Velasco y Juan Villoro.
Grabamos conducciones en el Hard Rock Café, entre posters, discos de platino y motos Harley Davidson. Con la conducción de los "rebeldes sin causa": Julio Patán y José Ramón Ruisánchez; además de las colaboraciones de Anamari Gomís, Silvina Espinosa de los Montero, Mauricio Molina, Ricardo Cayuela y Fátima López.

4 comentarios:

azucena dijo...

Hola, los felicito por su programa, me gusto mucho, ya que es untema muy interesante y juvenil, espero que sigan con esa juventud, bueno es todo y que bien que nos recomiendden libros FELICIDADES!!! ;)

Entre Líneas tv dijo...

Azucena,
mil gracias por tus comentarios. No dejes de escribirnos, es importante para nosotros saber qué piensa el público. ¡Gracias!
Fátima López

Anónimo dijo...

HOLA
QUE GUSTO QUE UN PROGRAMA INTELIGENTE, BIEN PENSADO Y CONDUCIDO, VUELVA AL AIRE. FELICIDADES POR ESTA NUEVA TEMPORADA. Y EL PROGRAMASOBRE ROCK HA ESTADO SENSACIONAL. GRACIAS POR MANTENERNOS INFORMADOS DEL AMBITO LITERARIO DE UNA MANERA AGRADABLE, AMENA Y DIVERTIDA.
EDITH BARRAGAN

El equipo a la sombra dijo...

Fátima, jaja, "rebeldes sin causa", qué mejor manera de describir a Julio y Joserra.
Saludos
Marianne